Un mal entendido…

13 10 2009

 

   Simplemente por una circunstancia de mal entendido, el destino de Uno continuó el curso que hasta ahí iba cumpliendo al no coincidir con la propuesta de encontrarse con la voz femenina de Dos, que no correspondía al número, evidentemente equivocado, al que Uno había marcado en el teléfono. Sin embargo y a pesar de comprobarse la equivocación, tanto Uno como Dos continuaron con la charla, la cual descubrieron ser interesante para ambos. Al cabo de un largo rato de coloquio, tanto Uno como Dos acordaron conocerse personalmente, sugiriendo la cita en el ámbito de una confitería llamada “San Miguel”, dando por sentado que dicho establecimiento era el mismo que cada cual creía ser. No presumían que cada una de éstas pertenecían a una cadena de diferentes locales. La que Uno proponía estaba ubicada en el barrio de Nuñez, y Dos supuso que era la de Palermo.

   Con esa convicción, ambos fueron a sus respectivas confiterías a la hora que habían acordado para la cita.

   Luego de superada la tolerancia de espera, cada uno pagó la consumición retirándose de allí entre frustrado y ofendido maldiciendo el poco respeto que el otro tuvo hacia su persona.

   Tanto Uno como Dos jamás se enteraron de tal desencuentro, por el simple detalle de ignorar la existencia de otras confiterías “San Miguel”, tomando como única a la que habían propuesto.

   Un incidente que, de haberse concretado, en esta cita hubiera podido, quizá, cambiar algo de sus respectivas historias personales…

   …Una más de tantas anécdotas efímeras que por soledad o fantasía suelen suceder en esta gran ciudad.

 

García Adolfo Daniel


Acciones

Information

Un comentario

4 12 2009
cassano

Hola ADOLFO !!! Te recuerdo con mucho cariño y que tu pluma siga disfrutando sobre un papel..un abrazo y VAMOS BANFIELD!!!!!!

Deja un comentario